Reparación Caminos Vecinales, Las Lagunetas; una prioridad en el Ayuntamiento del municipio de San José de Ocoa.

agosto 9, 2023
Las carreteras rurales abren el camino a una vida mejor para los habitantes del campo. El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien desde el inicio de su gestión ha puesto como prioridad darles mantenimiento apropiado y permanente para conservar su uso óptimo y repararlos o reconstruirlos cuando las circunstancias lo requieran.
Además, con estos trabajos de reparaciones de caminos vecinales, se busca mejorar el acceso de los transeúntes para llegar a sus hogares y a las fincas productoras, contribuyendo de esta manera a mejorar la comodidad de los moradores y la transportación de los productos con facilidad.