Alcalde

Está aquí: 

Milcíades Aneudy Ortíz Sajiún, nació en San José de Ocoa el 19 de febrero de 1978; Hijo del Sr. Milciades Leonel Ortíz Soto (Tito) ganadero, agricultor y de la Sra. Denys Antonia Sajiún Isa, empleada bancaria, (Pensionada Banco Agrícola ).

Curso sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Federico Froebel en su natal San José de Ocoa. En el año 1997 se traslada a la ciudad de Santo Domingo a realizar sus estudios universitarios en la universidad UNAPEC, Administración de Empresas así como también formándose Técnico en Informática CENTU, Administración Política, Washington , DC , Estados Unidos de Norteamérica .

Su primera oportunidad de trabajo fue en el Banco Popular Dominicano donde ingresó como Cajero Bancario y llega a ocupar el puesto de Oficial de Cuenta, renunciando a este cargo pasa a ocupar la posición de Gerente de Ventas y Mercadeo de la compañía de origen español Benigno Zapatero CxA; es ahí donde afianza grandes relaciones con el Empresariado Dominicano y dos años más tarde forma su propia empresa Grupo Ortíz Sajiún CxA; La Agencia casa de cambio, Sajiún Auto, y Constructora Daniel Alejandro.

Liderazgo Político

La carrera política de Aneudy Ortíz Sajiún inicia en el PRSC en el 1996 formando parte de un equipo de jóvenes emprendedores de dicha organización política.
En el 2001 lanza sus primeras aspiraciones a regidor de ese partido por el municipio de San José de Ocoa, no logrando en ese momento consolidar sus aspiraciones. En el año 2005 juega un papel importante dentro de su partido apoyando la alianza rosada pactada por el PRSC y el PRD, en el 2007 juramentado Vicepresidente  Nacional de la JRSC, inicia un recorrido por todo el País junto a Jovenes valiosos en apoyo al candidato presidencial de la organización Amable Aristy Castro, en el 2009 se juramenta en el glorioso  Partido Revolucionario Dominicano del lado de su presidente y líder Ing. Miguel Vargas Maldonado. En el año 2010 es candidato Alcalde del Municipio de San José de Ocoa representando al PRD obteniendo el 53.68 %  de los votos Electorales  y convirtiéndose en el Alcalde más Joven del País. En noviembre del 2010 es nombrado tesorero regional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). En el Año 2012 pasa a Sub-Secretario Nacional de la Federación, 2013 El Gobierno de los Estados Unidos lo escoge en el Programa International Visitor Leadership on “Political Transition and the New U.S Administration” , pasando a la exclusiva lista de Ex-becado de los Estados Unidos , Participando en eventos tan especiales como el acto de Juramentación del Presidente y vicepresidente de EE.UU (Obama/Biden). 2014: Electo Vicepresidente Nacional del PRD y Presidente del Partido en el Municipio de San José de Ocoa. 2015: Electo nueva vez como Sub-Secretario Nacional de FEDOMU, Miembro del Comité Ejecutivo de la LMD

Cree en un Gobierno Municipal donde sea primero la gente, en un desarrollo municipal con participación e igualdad de condiciones para todos y trabaja por una Ciudad Moderna, Limpia y Organizada.

Actual Alcalde del Municipio de San José de Ocoa.
Periodos:
2010-2016
2016-2020

Nombrada: Gestión del Cambio!!!

Declaración Jurada

http://www.sismap.gob.do/Municipal/uploads/evidencias/636263778708463822-Alcalde_SJOoca.PDF