Relanzamiento de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género

marzo 4, 2022
Ciudadanía y Género” en el acto de relanzamiento de este grupo de labor provincial con el objetivo de fortalecer el seguimiento contínuo sobre problemáticas sociales.
El Ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vázquez, citó que los cambios son notorios y que “las estadísticas nos señalan que ha reducido la violencia a nivel nacional” .
Este acto fue llevado a cabo por la Alcaldía Municipal y la Gobernación Civil y contó con la participación del Ministro de Interior y Policía Jesús Antonio Vázquez; Viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez; Aneudy Ortíz, Alcalde Municipal; Gobernadora Provincial, Josefa Oliva Castillo; el senador José Antonio Castillo; los exsenadores Carlos Castillo y Pedro Alegría; regidores, autoridades civiles y militares, representantes de juntas de vecinos, entre otros.
El alcalde mostró un poder de convocatoria al
Incluir a exlegisladores y los actuales como muestra de unidad.
En su participación, Ortíz Sajiun hizo entrega de algunas declaratorias y reconocimientos que incluyen al Ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vázquez declarado Visitante Distinguido y reconocido ; Coronel Claudio González Mosqueto , Director Regional Sur Central como Visitante Distinguido; Viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez como Visitante Distinguida . En adición, fue reconocida Betty Pimentel, Directora Provincial de Cultura, por su labor en beneficio del arte.
¡Somos Patria, Alcaldía Somos Todos!