octubre 20, 2023
Alcalde Aneudy Ortiz Participa en Misa de Cuerpo Presente del Ex Director de la Junta Distrital de Nizao-Las Auyamas, José Ramón Custodio
San José de Ocoa- El Alcalde Aneudy Ortiz se unió a la comunidad en una emotiva misa de cuerpo presente en honor a José Ramón Custodio, ex Director de la Junta Distrital de Nizao-Las Auyamas. Durante la ceremonia, se recordaron las invaluables contribuciones de Custodio y se compartieron palabras de consuelo entre amigos y familiares.
José Ramón Custodio, conocido cariñosamente como “Chamon”, fue una figura destacada y carismática en nuestra comunidad. Su legado perdurará en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. “Chamon” fue un líder comprometido y una persona de noble corazón, siempre dispuesto a entregarse a los demás y a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.
El Alcalde Aneudy Ortiz, junto a la comunidad, rindió homenaje a la vida y las contribuciones de “Chamon” en una misa conmovedora. La ceremonia fue un testimonio del profundo respeto y afecto que la comunidad tenía por él. Tras la misa, los restos de José Ramón Custodio fueron sepultados, marcando el final de una era en nuestra comunidad y dejando un vacío que será difícil de llenar.
En este momento de luto, la Alcaldía de de San José de Ocoa reitera sus más sinceras condolencias a la familia de José Ramón Custodio y a todos aquellos que compartieron su amistad y su liderazgo. Su partida deja un legado imborrable de servicio desinteresado y compromiso con el bienestar de nuestra comunidad.