Medidas al respeto de las señales de tránsito

agosto 4, 2023
En la sesión ordinaria de fecha 02/08/23 recibimos como invitados al coronel Vallejo de la @policiard , acompañado del teniente Soto quien represento al director de la @digesettrd de nuestra provincia , Donde tratamos temas importantes para garantizar la seguridad y la buena convivencia de nuestros ciudadanos.
Solicitamos mayor cooperación y supervisión para el fiel cumplimiento de las resoluciones y ordenanzas municipales, solicitamos aplicar régimen de consecuencias aquellos ciudadanos que no respetan las señales de tránsito, aquellos que andan vía contraria y fiscalizar a los propietarios de los vehículos que obstaculizan la libre circulación de los peatones por las aceras de nuestra ciudad.
Debemos juntos construir la ciudad soñada.