La Alcaldía Municipal de San José de Ocoa, Acompañado de CEPAE y PC, escogen la directiva del Consejo Económico y Social Municipal.

agosto 25, 2021

08-07-202 1

La Alcadia de Ocoa en coordinación con CEPAE y participación Ciudadana eligieron en el día de hoy la directiva de del Consejo Económico y Social Municipal.

En esta actividad participaron las principales autoridades de la provincia:  El Alcalde Licdo. Milcíades Aneudy Ortiz Sajiún, Josefa Oliva Castillo Gobernadora Provincial, una representación del Senador José Antonio Castillo y de la diputada Yari Encarnación, representante de CEPAE, Licdo. Faustino Collado y todos los miembros del consejo, quienes escogieron la dirección de este. La directiva quedó conformada por las siguientes personas: Licda.  Iris Báez Presidente, Licda. Argentina Lara Secretaria y Licda. Bernarda Brache, secretaria.

Luego de la juramentación de la directiva se desarrolló el tema: Papel e importancia de los consejos Económico y Social Municipal en cual fue dirigido por el Licdo. Faustino Collado catedrático universitario y experto en el tema en cuestión.