La Alcaldía de San José de Ocoa se prepara para dar comienzo a las festividades navideñas con arte y tradición

noviembre 16, 2023
La temporada festiva llega nuevamente a nuestra comunidad con la esperada ceremonia de encendido del árbol navideño, marcando el inicio de las festividades de fin de año. Desde el comienzo de la gestión del alcalde Aneudy Ortiz en 2010, esta tradición ha perdurado año tras año, llenando de luz y alegría a todos los ciudadanos del municipio.
Este año, la celebración no solo se limita al encendido del árbol emblemático. El reconocido artista plástico Juan Ernesto Guerrero ha asumido el desafío de convertir el Palacio Municipal en un lienzo para un magnífico mural navideño. Este proyecto no solo ilumina nuestras calles con las luces festivas, sino que también añade una obra de arte única, fomentando la cultura en nuestro municipio y provincia.
El inicio de la Navidad de 2023 se convierte así en una oportunidad especial para disfrutar no solo de las luces y la decoración, sino también para apreciar una obra de arte hecha a mano, que enaltece nuestra identidad cultural y promueve el espíritu festivo en nuestra comunidad.