mayo 7, 2022
La alcaldía de San José de Ocoa entregó en el día de hoy el 20% equivalente a RD$ 1,050,000.00 pesos a varios maestros constructores para el inicio de los trabajos de construcción de aceras y contenes en la comunidad de Bayona, Los Ranchitos, Las caobas y los sectores de La Esperanza, Santa Clara , sector la Javilla de San Rafael y San Francisco .
Luego de un concurso realizado en la biblioteca Jose Francisco Peña Gómez, ubicada en el 2do nivel de esta alcaldía donde salieron beneficiados 8 maestros Constructores los cuales serán supervisados por el equipo de planeamiento Urbano del municipio y la supervisión privada con auditor externo del ingeniero Edwin Medina.
Seguimos Cambiando!!!