La Alcaldía de San José de Ocoa celebra con gran emotividad la llegada de la Navidad 2023

enero 17, 2024
Puede ser una imagen de 8 personas, árbol de Navidad y textoLa Alcaldía de San José de Ocoa irradió alegría y espíritu festivo al dar la bienvenida oficial a la temporada navideña del año 2023. En un evento excepcional que rebosaba de emoción y la magia artística del pincel de Juan Ernesto Guerrero, la comunidad se congregó para celebrar la llegada de esta época tan especial.
El punto culminante de la celebración fue un espectáculo artístico encabezado por el Coro Infantil Municipal, la destacada Banda de Música Municipal y la aclamada Banda de Música de Azua, que hicieron vibrar a la multitud con sus melodías entrañables. El clímax de la noche llegó de la mano de Alex Bueno, quien cautivó y emocionó al público con sus clásicos merengues y sus emblemáticas bachatas, brindando momentos inolvidables a todos los presentes.
Entre luces parpadeantes y un ambiente festivo, el Alcalde Municipal, Aneudy Ortiz, tomó la palabra para expresar su profundo agradecimiento hacia el pueblo de San José de Ocoa por el apoyo inquebrantable a esta celebración que, desde sus inicios en 2010, ha marcado un hito en el calendario de la ciudad, perdurando a lo largo de los 14 años de su gestión. En un momento cargado de sentimientos encontrados, Ortiz anunció con nostalgia que este sería su último año como alcalde, pero, con un compromiso inquebrantable, prometió mantener viva la tradición instaurada por el ex senador Pedro Alegría: adornar el Parque Libertad y llevar alegría a cada rincón de la provincia para el disfrute de los más pequeños. Además, se comprometió a continuar este legado en caso de recibir el respaldo del pueblo para representar la provincia como senador a partir del próximo año.
Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud
El evento, que congregó a una multitud, contó con la presencia distinguida de destacadas personalidades, entre ellas, la respetada Gobernadora Civil Oliva Castillo, el reconocido ex senador Carlos Castillo y los aspirantes a posiciones electivas Ángel Sánchez, Yalis Soto, Fernando Castillo, entre otros, quienes se unieron al júbilo colectivo en esta maravillosa festividad que simboliza la unión y la esperanza para toda la comunidad de San José de Ocoa.