La Alcaldía de San José de celebró la tradicional fiesta navideña para sus empleados

enero 17, 2024
La Alcaldía de San José de celebró anoche la tradicional fiesta navideña para sus empleados, quienes disfrutaron de una noche llena de música, concursos, humor y muchos premios.
La actividad se inició con la bendición del regidor Jhonny Tejeda, y la animación del DJ Checo.
Durante la actividad también se rifaron cientos de artículos para el hogar, entre ellos neveras, abanicos, tostadoras, licuadoras, tanques de gas, lavadoras, microondas, que eran entregados a los ganadores en el mismo lugar.
Puede ser una imagen de 3 personas
El último de los premios, fue entregado por el alcalde .aneudy Ortiz Sajiun, quien agradeció el trabajo realizado por los directores de cada uno de los departamentos y todo el equipo que, durante todo el año, trabajaron sin descanso para lograr las metas propuestas.
¨Muchísimas gracias a nuestros directores, colaboradores, empleados, funcionarios e invitados que estuvieron presentes e hicieron posible esta gran fiesta¨, dijo el alcalde.
Puede ser una imagen de 5 personas y personas sonriendo