Jóvenes se preparan para la Corte del Talento 2024

enero 17, 2024
Jóvenes talentosos se preparan para la Corte del Talento 2024
El salón de actos Padre Luis Quiin de la alcaldía municipal se convertirá en el epicentro de emociones este próximo sábado a las 6:00pm, al dar inicio a una jornada emocionante donde 14 estudiantes provenientes de diferentes centros educativos se unirán para la primera evaluación de la Corte del Talento 2024.
Bajo la organización conjunta de los renombrados liceos técnico y secundario José Núñez de Cáceres, así como del Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia, estos jóvenes prometedores mostrarán su semblanza y desplegarán sus talentos ante un panel de jueces y espectadores ansiosos por presenciar el potencial de la juventud de nuestra provincia.
La gran final está fijada para el sábado 06 de enero, donde cada estudiante ha asumido la responsabilidad de investigar la vida y contribuciones de 14 destacadas personalidades provinciales. Se espera que este evento sea enriquecedor y revelador, destacando el compromiso y dedicación de estos jóvenes con su comunidad.
Este evento marca el inicio de una etapa emocionante, donde los participantes se preparan para dar lo mejor de sí mismos en la presentación de prospectos para la ansiada Corte del Talento 2024.
La coordinación de este evento recae en manos de Lexis Carmona, Encargado del Departamento de Juventud, y Nairoby Ortiz, Presidenta del Comité de Fiesta Patronales Ocoa 2024, quienes lideran este proyecto con entusiasmo y dedicación.