INAP entrega certificados a servidores públicos de las alcaldías de Ocoa y Sabana Larga

febrero 19, 2021

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en conjunto con las alcaldías de San José de Ocoa y Sabana larga,  hizo formal entrega de certificados a servidores públicos recién capacitados en las áreas de: Gestión y resolución de conflictos, manejo efectivo del tiempo, Inteligencia Emocional, comunicación efectiva e inducción a la administración pública para servidores de nuevo ingreso de dichas instituciones..

El Alcalde Aneudy Ortiz expresó que “La alcaldía una vez más, logra mostrar el compromiso que tiene con todos los munícipes de brindarles servicio de calidad y eficiencia, y la realización de estos cursos y talleres son la representación exacta de lo que expresamos”.

Por su parte, el sub-director del INAP, Ángel Familia, aprovechó su discurso para reconocer la labor de la Alcaldía Municipal encabezada por Aneudy Ortiz,  por mantener la ciudad limpia ordenada y moderna.

Estas capacitaciones fueron impartidas por la facilitadora Miriam Joselyn Reyes, en modalidades presencial y virtual a lo largo de varias semanas, quien en conjunto con Familia, . Yorsito Matos,  Director regional del INAP fue reconocidos por la alcaldía por el apoyo brindado durante todo este proceso de capacitación.

El Instituto Nacional de Administración Pública anunció la continuación de capacitación a servidores públicos en la provincia de San José de Ocoa, en las próximas semanas. Tanto el INAP como las alcaldías buscan hacer más eficientes los procesos internos y de servicio a la ciudadanía mediante la capacitación de empleados.

Relaciones Publicas

Alcaldía Municipal de San José de Ocoa