Gobierno tregó más de 25 millones de pesos para la provincia de San José de Ocoa.

junio 28, 2022
“Gobierno tregó este jueves más de 25 millones de pesos para la provincia de San José de Ocoa. “
SAN JOSE DE OCOA.- El Alcalde de este municipio Aneudy Ortiz Sajiun, afirmó aquí que, en el año 2022, la provincia de Ocoa seguirá recibiendo varias obras terminadas, y que este jueves, como resultado de esta gestión presidencial, los distritos recibirán más de 25 millones de pesos para la construcción de Obras y para la adquisición de equipos de trabajo y transporte. Las mismas ampliarán la accesibilidad y la mejoría de servicios importantes en beneficio de su población.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Entre esas necesitadas obras que construye el gobierno del presidente Luis Abinader en esta provincia, Aneudy Ortiz Sajiun informó que el próximo jueves 16 de Junio los Distritos del Naranjal y la Ciénaga recibirán más de 20 millones de pesos para la compra de minibús y la construcción del Estadio de Béisbol del Distrito Municipal del Naranjal-Parra, además se realizará la entrega de un camión para la asociación para el desarrollo de Los Martinez. Con esta entrega el presidente @luisabinader cumple su palabra de continuar el proceso de transformación de la Provincia de San José de Ocoa.

«Cabe destacar, además, que el gobierno trabaja en varias obras en el Distrito Municipal El Naranjal, como son: 1-construcción del tramo carretero del naranjal abajo. 2-construcción de la carretera de Parra, y 3-construcción de la funeraria Municipal del Distrito». Señaló Ortiz Sajiun.

La entrega se realizará el próximo jueves iniciando a las 10:30 AM en el Distrito Municipal del Naranjal y a las 11:30 AM en el Distrito de la Ciénaga. Con este aporte el presidente Luis Abinader cumple parte de los compromisos asumidos con el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún y los directores de Distritos : Roberto Abreu , Ángel Diaz y Frank Morfa en una visita reciente encabezada por el Alcalde del municipio cabecera Ortiz Sajiún.

El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún también dijo que en los próximos días llegarán más obras y aportes para la provincia de parte del Presidente Luis Abinader y su gobierno del cambio. «Seguiremos tocando puertas, San José de Ocoa debe seguir cambiando y el presidente está claro y comprometido con eso.