¡Fiestas Patronales Ocoa 2024!: Comité Establecido y Emocionante Programación Anunciada

enero 17, 2024
En una vibrante reunión celebrada el 2 de enero en el Salón de Actos Padre Luis Quiin, se formalizó la creación del Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2024.
Bajo la dirección del alcalde municipal, Aneudy Ortiz, quien actúa como asesor del comité, Yobinex Arias Asesor, Nairobi Ortiz retoma la presidencia para liderar este emocionante evento.
Las festividades, programadas del 11 al 21 de enero, esperan recibir a más de 50,000 visitantes, prometiendo una experiencia inolvidable.
Cervecería Nacional Dominicana ha sido confirmada como el patrocinador oficial de las fiestas, respaldando una amplia cartelera de artistas locales y nacionales. ¡El arranque, el jueves 11 de enero, contará con la actuación estelar de Jay One!
Entre los grandes nombres que engalardonarán el escenario se encuentran Crazy Design, Mirian Cruz, Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, el Chaval de la Bachata, Donaty, Bullin 47, ¡y otros artistas sorpresa!
Esta celebración promete ser un acontecimiento memorable que une lo mejor del talento local y nacional. ¡Prepárense para sumergirse en la magia de las Fiestas Patronales Ocoa 2024!
Aneudy Ortiz
Asesor