Feliz día del deporte a todos los atletas profesionales y aficionados de la República Dominicana en Especial a nuestros deportistas Ocoeños.

noviembre 7, 2023
Día del deporte
Es fundamental reconocer el apoyo continuo y valioso de la alcaldía de San José de Ocoa desde el inicio de la gestión del Alcalde Aneudy Ortiz en 2010. La inversión y el respaldo al deporte en el municipio cabecera y la provincia no solo han sido constantes, sino también excepcionales. El apoyo brindado al torneo de baloncesto superior de San José de Ocoa es un ejemplo claro de este compromiso.
En particular, el aporte de 132,000 pesos dominicanos a cinco de los seis equipos que participaron en el torneo demuestra la firme voluntad de la alcaldía de contribuir al éxito y desarrollo del deporte local. Este tipo de patrocinio no solo fortalece la competitividad de los equipos, sino que también enriquece la experiencia de los aficionados y promueve la unidad en la comunidad.
Además, la gestión para asegurar fondos adicionales para la Asociación de Baloncesto de San José de Ocoa (ABOCOA) con el fin de llevar a cabo este torneo es un testimonio de la visión a largo plazo de la alcaldía en el fomento del deporte. La colaboración entre la administración local y las organizaciones deportivas es esencial para construir una base sólida que fomente el crecimiento del baloncesto y otros deportes en la región.
En conclusión, queremos aplaudir y agradecer a los deportistas de San José de Ocoa por su dedicación y esfuerzo, así como reconocer el papel crucial que la alcaldía, bajo el liderazgo del Alcalde Aneudy Ortiz, ha desempeñado en el desarrollo y promoción del deporte en esta hermosa Provincia. Que este apoyo continuo inspire a futuras generaciones de atletas y siga fortaleciendo los lazos que unen a esta comunidad a través del deporte. ¡Felicidades a todos los involucrados!