Encuentro la finalidad de buscar solución al tema de los niños, niñas, adolecentes y personas con trastornos mentales en condición de calle

octubre 12, 2021
En este momento la alcaldía de San Jose de Ocoa y el consejo de regidores encabezado por el presidente de la sala capitular el Lic. Melido Alcántara llevan a cabo una reunión con las diferentes instituciones publicas, militares e iglesias. Dicha reunión tiene la finalidad de buscar solución al tema de los niños, niñas, adolecentes y personas con trastornos mentales en condición de calle.

Cada uno de los representantes de las diferentes instituciones ha presentado diferentes propuestas en torno al tema y con la finalidad de realizar una asamblea mas amplia con todas las autoridades provinciales en lo adelante, para lograr una solución definitiva a dicha problemática que afecta a todos los munícipes.
Seguimos trabajando para dar soluciones a cada una de las problemáticas que presentamos como municipio.