El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) Reconoce a la Alcaldía de Ocoa y su Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún.

febrero 13, 2024

En una actividad celebrada el en Ayuntamiento de Bani el pasado viernes 9 de febrero, fue reconocida la Alcaldía de Ocoa. El reconocimiento es otorgado a las entidades que logran un buen desempeño en la ejecución de su plan de capacitación al personal, teniendo como resultado la prestación de servicios de calidad a los munícipes que acuden a la misma.
Hay que destacar que en el SISMAP Municipal este indicador es el 1.05, el cual muestra el desempeño de la institución en la capacitación de sus servidores.
La Alcaldía de Ocoa, ejecuta su plan anual de capacitación, siempre contando con el apoyo del INAP, El MAP y otras entidades, dedicadas a desarrollar temas de interés para el buen desempeño de los empleados municipales. En la actividad fueron reconocidas otras alcaldías de la región Valdecia, así como también algunos hospitales públicos, incluyendo el Hospital San José.
La actividad estuvo presidida por el Director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Licdo. Cristhian Sánchez, quien hizo entrega de los reconocimientos a los Alcaldes y directores de hospitales reconocidas.