El alcalde Fernando Castillo dispuso el retiro de toda la propaganda visual colocada en los espacios públicos del municipio.

mayo 7, 2024

El pasado 7 de mayo de 2024, dando cumplimiento a la resolución municipal 13-2009, el alcalde Fernando Castillo dispuso el retiro de toda la propaganda visual colocada en los espacios públicos del municipio. En ese sentido, otorga un plazo de 3 días a los partidos políticos y sus candidatos, para retirar su propaganda de manera voluntaria; cumplido este plazo, brigadas del ayuntamiento retirarán toda la propaganda que quede en las vías públicas del municipio.

La medida llega en un momento en que arrecia la campaña política, y algunos sectores han colocado su propaganda en lugares públicos, contribuyendo con la contaminación visual.

Esta es otra medida que confirma que el alcalde, Fernando Castillo, ha puesto el oído en el corazón del pueblo.

Comparte y Comenta