El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, acompañó a nuestra Gobernadora Civil, Josefa Oliva Castillo de Peralta, en su acto de rendición de cuentas por tercer año consecutivo.

noviembre 30, 2023

Puede ser una imagen de 4 personas y textoEl Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, acompañó el pasado 4 DE SEPTIEMBRE a nuestra Gobernadora Civil, Josefa Oliva Castillo de Peralta, en su acto de rendición de cuentas por tercer año consecutivo.
Tres años de cambios, donde el gobierno Dominicano en la persona de nuestro presidente Luis Abinader, a puesto su mirada en nuestra provincia San José de Ocoa, realizando importantes inversiones y construyendo grandes obras que benefician a todos los ocoeños y ocoeñas.
Felicitamos de manera especial a nuestra gobernadora civil,Josefa Oliva Castillo de Peralta, por representar de una manera responsable y eficiente la gestión de gobierno del presidente
Luis Abinader. Felicidades!!