El alcalde Aneudy Ortiz dió la bienvenida de manera oficial a su nuevo asistente, Asdrovel Tejeda.

enero 20, 2022
Mediante rueda de prensa realizada en el salón padre Luis Quinn del ayuntamiento municipal de San José de Ocoa, Tejeda cuenta con una amplia experiencia en direcciones ejecutivas, entre las que se puede destacar la subdirección del departamento de outreach de la ciudad de New York, Comisionado presidente de la comisión de derechos humanos de Jersey City, NJ, así como la de Lawrence, Massachusetts. Además de ser un trabajador social durante los últimos 15 años en tres estados bajo la egida del departamento de vivienda de los Estados Unidos.
Asdrovel también cuenta con una basta experiencia trabajando con organizaciones comunitarias como cofundador de 17 diferentes ciudades entre las que se destacan: Brooklyn, Queens, Jersey City, Union City, Paterson y Lawrence. Ha estado involucrado en luchas por los derechos civiles y en contra de la brutalidad policiaca en diferentes ciudades y estados del territorio norteamericano junto a figuras que en su momento fueron referentes de sacrificio y entrega como el reverendo Jesse Jackson, reverendo Al Sharpton entre otros que al igual que los anterior mencionados asumieron compromiso con las luchas sociales de ese momento. Ha sido comunicador activo, tanto en radio como en periódicos y revistas.