El Alcalde Aneudy Ortiz de San José de Ocoa distribuye raciones alimenticias a organismos de socorro

noviembre 19, 2023

San José de Ocoa,

San José de Ocoa,
El Licenciado Aneudy Ortiz, alcalde municipal de San José de Ocoa, entregó esta noche raciones alimenticias, tanto preparadas como crudas, a distintos organismos de socorro en el municipio cabecera.
Ante la adversidad causada por el fenómeno atmosférico que ha impactado el territorio nacional, la alcaldía municipal de San José de Ocoa ha estado trabajando incansablemente desde las primeras horas del día. El acceso a la provincia se ha visto dificultado debido a deslizamientos de tierra y escombros provocados por las intensas lluvias en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.
«Nos encontramos en sesión permanente para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia y proporcionar la ayuda necesaria a los afectados por este fenómeno», declaró el alcalde Ortiz.
El compromiso de la alcaldía es garantizar la seguridad y bienestar de la población afectada, así como facilitar el acceso y la asistencia a quienes se han visto perjudicados por esta situación.