Crean Comité de Apertura Uasd-Ocoa para agilizar inicio de la universidad

junio 11, 2023

En un encuentro realizado este sábado en San José de Ocoa con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD y las principales autoridades de Ocoa quedó conformado en Comité de Apertura del Subcentro Uasd-Ocoa, que tiene por objetivo agilizar los trabajos para la academia inicie cuanto antes sus actividades en la provincia y la docencia pueda iniciar el próximo mes de agosto.

El encuentro fue encabezado por el senador José Antonio Castillo, la gobernadora Josefa Oliva Aguasvivas, el alcalde Aneudy Ortiz, la directora del centro UASD-Bani Luz del Alba Dirocie, el director general de planificación de la UASD maestro Noel de la Rosa, el alcalde de Rancho Arriba; Alcedo de los Santos, el síndico de La Ciénaga Angel Díaz y otras autoridades.

El Comité de Apertura quedó conformado por la maestra Luz del Alba Dirocie, Eustacia Urbaez, Rafael Aguasvivas, Wilfredo Tejeda, Amelia Castillo, Yobinex Arias, Nancy Ramírez, Sandra Encarnación y Alejandro Deprats.

En el encuentro se informó que se tiene programa que las inscripciones serán del 14 al 18 de julio y la docencia será impartida en las aulas del liceo José Núñez de Cáceres. Las autoridades de la UASD manifestaron su satisfacción por el nivel de compromiso y unidad de propósitos que manifestaron los ocoeños, quienes han avanzado y hecho esfuerzos para que la universidad pueda iniciar sus operaciones en la provincia en menor tiempo posible.