Continúan los trabajos de limpieza, reparación de calles y remozamiento del Parque

agosto 12, 2021

Como característica principal de la gestión dirigida por el Alcalde Aneudy Ortíz, continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el municipio, en donde fueron intervenidas varias calles de para dar limpieza a los espacios públicos (aceras y contenes), por medio a la eliminación de materiales orgánicos y desechables ocupados de dichas áreas.

También, como respuesta a las necesidades manifestadas por los munícipes sobre problemáticas locales, fue intervenida la calle Duarte, una de las calles más transitadas del municipio, mediante la reparación de un bacheo que afectaba la fluidez del tránsito vehicular.

Continúan los trabajos de remozamiento del Parque Libertad, en donde son colocadas losetas en las aceras del mismo y sistemas de riego del mismo.