Ayuntamiento de San José de Ocoa realiza el segundo encuentro de la mesa local de seguridad, ciudadanía y género.

febrero 25, 2021

En la mañana de hoy, miércoles 24 de febrero a las 9:30 a.m., se realizó en los salones del ayuntamiento de San José de Ocoa, el segundo encuentro de la mesa local, ciudadanía y género con la participación de los Directores de Distritos Municipales, Roberto Abreu, Ángel Díaz y Frank Morfa y la representación de la instituciones que la componen: Ministerio Público, Dirección General de seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional, Policía Municipal, Distrito Educativo 03-03, Conani y la Gobernación Provincial, donde se trataron importantes temas sobre seguridad y buena convivencia de los Munícipes Ocoeños, dicha mesa local fue convocada por el alcalde Lic. Aneudy Ortiz Sajiun, quien la preside en el municipio de San José de Ocoa. Quedando pautado el próximo encuentro para el día Miércoles 10 de Marzo del corriente año a las 9:30 a.m., en el salón padre Luis Quinn de este Palacio Municipal.