ASONAPOMURES y Federación de Familia para La Paz realizan Festival de la Paz

agosto 12, 2021

La Federación de Familias para La Paz y la Unificación Mundial y la Asociación Nacional de Policías Municipales Rescatando Valores (ASOPOMURES) en colaboración con la Alcaldía y Policía Municipal de Ocoa, realizaron el Festival de la Paz para la reafirmación y bendición matrimonial con el objetivo de promover el fortalecimiento de los lazos matrimoniales como principal fuente de estabilidad de la familia y la sociedad.

Como tópico central, fueron desarrollados algunos puntos que vinculan el matrimonio como acto de consolidación entre los cónyuges y desarrolladas dinámicas de purificación para las parejas que conformaban el acto. Al concluir, fue entregado un reconocimiento al señor Alcalde Aneudy Ortíz, por el apoyo invaluable brindado a esta asociación.

En el acto realizado en el salón de actos Padre Luís Quinn estuvieron presentes el Ing. Leonidas Beilard, Director de la Federación de Familias de la Región del Caribe; el Lic. Bernardo Cruz, Director Nacional de la Federación de Familias para La Paz Mundial; el Lic. Cesar Regalado, Secretario General de la Generación para La Paz Universal (UPF);  el Coronel Andrés Ortíz, Presidente de la Asociación Nacional de Policías Municipales Rescatando Valores, así como el Coronel de la Policía Municipal de Ocoa,  Cruz Emilio De Los Santos, militares municipales y comunitarios locales.