Aneudy Ortiz valora «muy positivo» Plan de Asfalto

marzo 4, 2022
SAN JOSE DE OCOA.- El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun valoró como muy positivo el plan de asfalto que viene desarrollando el Ministerio de Obras Públicas en el municipio de Ocoa y hace un llamado a los munícipes que residen en algunos sectores del municipio que aún faltan por recibir el asfaltado de sus calles a no desesperarse, ya que el plan abarcará a todo el municipio de San José de Ocoa .
«El programa de asfalto que maneja el ministerio de Obras públicas con el acompañamiento de los alcaldes del país, luego de la firma de acuerdo en la federación dominicana de municipios (Fedomu) y su presidente Kelvin Cruz, va a cubrir todos los rincones de los diferentes municipios del País». Expresó Aneudy Ortiz.
Al recibir la noticia de que íbamos a ser intervenidos por el plan de asfalto, automáticamente convocamos a la sala capitular, al equipo de apoyo y de trabajo que tenemos aquí con el que contamos, para crear las provisiones necesarias y poder intervenir los sectores del Municipio que están hasta este momento sin el asfalto.
Comunitarios agradecidos
Por su parte, comunitarios de distintos sectores de San José de Ocoa agradecieron al presidente Abinader y al MOPC por haber respondido a sus reclamos para que se pavimentaran sus calles.
Calificaron de muy importante que se hayan iniciado los trabajos, y el hecho de que el MOPC lo esté haciendo “es un bien para nosotros”.
El alcalde Aneudy Ortiz, fue enfático al solicitar a los sectores, incluyendo a los políticos, el evitar que se politice el programa de asfalto.

Agradeció a la gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo y al Director Provincial de Obras Públicas, ING. Danilo Tejeda, el interés que han puesto para que en Ocoa no quede una sola calle sin recibir el asfalto, ya que a través de este plan se le está cambiando la forma de vida de los Ocoeños.