Aneudy Ortiz Sajiun entrega 5 mil combos para habichuelas con dulce por motivo de Semana Santa

abril 12, 2023

Las entregas se hicieron a lavaderos, motoconchos, limpiabotas, billeteros, personas de escasos recursos de los diferentes sectores del referido municipio.

El ejecutivo municipal expresó que esta entrega tiene como propósito contribuir para que las familias ocoeñas, especialmente las de escasos recursos económicos y en condiciones de pobreza, puedan disfrutar de las habichuelas con dulce, tradición arraigada en el pueblo dominicano para esta Semana Mayor.

Los combos para habichuelas con dulce contienen habichuela, azúcar, leche, canela, vainilla, galletas y pasas.
Varias personas beneficiadas con los kits expresaron su agradecimiento al funcionario municipal, para que un amplio segmento de la población más pobre de esta zona pueda disfrutar de las tradicionales habichuelas con dulce en esta Semana Mayor.