Aneudy Ortiz Sajiun da seguimiento a daños causados por lluvia en barrios de Ocoa

junio 4, 2023

El alcalde de este municipio, Aneudy Ortiz Sajiun, realizó este sábado, hasta bien entrada la noche, un recorrido por los barrios Sabana Grande, La Cabrita, San Rafael y San Francisco, para supervisar para cuantificar los daños producidos por las lluvias caídas y coordinar trabajos de recogida de escombros y asistir con las necesidades de los afectados por las lluvias del pasado viernes y sábado por la noche.

«Hacemos el levantamiento de los daños para ir en auxilio de nuestra gente». Expresó el Alcalde.

El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun se mantenía visitando los lugares afectados por las lluvias caídas, con la intención de observar los daños y buscarle soluciones a los mismos.