Aneudy Ortiz reconoce y premia a las madres de municipio San José de Ocoa

junio 28, 2022
Aneudy Ortiz reconoce y premia a las madres de municipio San José de Ocoa
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Alcalde resalta entrega y dedicación de las madres. Al celebrarse este domingo el Día de las Madres, el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, realizó este sábado una gigantesca actividad en la que reconoció a un grupo de valerosas mujeres y les entregó premios.
Al hablar en la actividad, el alcalde Aneudy Ortiz resaltó el valor de las madres que dan todo sin pedir nada por el bienestar de sus hijos.
De igual forma sostuvo que las madres son las que están presentes en cualquier etapa de la vida de las personas y la miran con los mismos ojos sin importar lo difíciles que sean los tiempos.
El funcionario municipal afirmó que esa iniciativa se enmarca dentro del programa que ejecuta, el cual según dijo se fundamenta en lo mejor para la gente.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y multitud
Aneudy Ortiz Sajiun explicó que en el reconocimiento de cada una de las madres, se evidencia que su trabajo se enmarca a favor del bienestar de todos los munícipes.
Desde las 2:00 de la tarde del sábado 28 de mayo, la parte frontal del ayuntamiento municipal se abarrotó de madres de todas las edades quienes provenían de los diferentes sectores y esperaron ser agraciadas con premio de la alcaldía.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior