Alcaldía y CESM realizan encuentro para validar líneas estratégicas y objetivos del PDM.

agosto 20, 2021

La Alcaldía de Ocoa, el Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE), el PNUD, UCATEBA y CIDEAL (ONG Española) en conjunto con el Consejo Económico y Social Municipal (CESM), llevó a cabo un encuentro con instituciones locales y técnicos municipales, con el objetivo de validar y oficializar las líneas estratégicas y objetivos diseñados previamente, para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) 2020-2024.
Durante este encuentro consultivo fueron abordados varios sectores contextuales trabajados anteriormente, en donde fueron presentadas las líneas creadas para el empleo PDM, así como los objetivos planteados para el logro y la funcionalidad del mismo, siendo estas corroboradas y soportadas en base a la perspectiva de los miembros consultores.
Este encuentro fue realizado en el salón de actos Padre Luís Quinn y contó con la participación de las instituciones que conforman el CESM, equipo técnico de la Alcaldía, representantes de CEPAE, ONG´s, entre otros.