Alcaldía, PC y CEPAE realizan encuentro para escogencia directiva CESM

agosto 12, 2021

La Alcaldía de Ocoa, en conjunto con el Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) y Participación Ciudadana, realizaron el acto de escogencia de la directiva del Consejo Económico y Social Municipal (CESM) con el objetivo de conformar un equipo que dirija los procesos y proyectos de carácter municipal, que serán consultados por los miembros que conforman dicho organismo.

Esta junta directiva está conformada por la Representante de la Iglesia Católica, la Lic. Iris Báez, quien está como presidenta, la Licda. Argentina Lara, quien ejercerá la función de vicepresidencia y representa a CEDEMUR y la Licda. Bernardita Brache como secretaria quien figura como representante de las Juntas de Vecinos del municipio.

Luego de llevar a cabo esta escogencia, fue desarrollado un espacio de orientación y capacitación sobre la importancia y el papel fundamental del CESM, impartido por el profesor y catedrático universitario, el Lic. Faustino Collado.