Alcaldía Ocoa recibe dos nuevos camiones para limpieza de municipio

abril 3, 2023

El campo vehicular del ayuntamiento de San José de Ocoa ha cambiado. De llegar a tener que utilizar un camión viejo para realizar dos rutas en un día, hoy se pueden exhibir camiones recolectores de deshechos sólidos nuevos que junto a un equipo humano madrugan para limpiar la ciudad.

El Ayuntamiento de Ocoa puso en funcionamiento 2 nuevos camiones compactadores recolectores de basura adquiridos por la gestión del alcalde Aneudy Ortíz Sajiun, para ofrecer el servicio municipal. Los nuevos camiones serán incorporados de inmediato al servicio de recogida y transporte de desechos.

“Con estos dos nuevos camiones vamos a continuar realizando un mejor servicio en la recogida y bote de basura en todos los sectores de nuestro municipio, tal como lo hemos estado haciendo desde que nos iniciamos como alcalde”, expresó Aneudy Ortiz Sajiun.

El municipio de Ocoa es uno de los más hermosos e higienizados del País, gracias a la gran labor que desarrollan las autoridades que dirige el cabido, encabezado por Aneudy Ortiz Sajiún, quien ha ganado en tres periodos consecutivos la Alcaldía.

Los nuevos camiones fueron recibidos por el alcalde del municipio Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, acompañado de comunitarios, Presidentes de Juntas de Vecinos y distintas autoridades municipales.