Alcaldía Ocoa inicia obra por 1,6 millones de pesos en aceras y contenes en Arroyo Palma

marzo 22, 2023
El alcalde del Municipio cabecera de esta provincia, Aneudy Ortiz Sajiun, informó este lunes que esa entidad, inicia, con un valor cerca Un millón 600 mil pesos, la reconstrucción de aceras y contenes en los sectores Villa Liberación y Arroyo Palma.
Seguimos construyendo obras en los sectores, hoy le toca al sector villa progreso, con una inversión de RD$ 1,602,000.00 en Aceras y Contenes». expresó Aneudy Ortiz, al dar el primer picazo que dejan iniciado dicha obra.
Sajiún dijo que se trata de un proyecto importante en el que se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante la eficientización de los recursos. Ya la Alcaldía concluyó la reconstrucción de aceras y contenes en diferentes sectores del municipio y se prepara para trabajar en otras zonas, en las que se ha ido creando nuevos barrios, como ocurrió en el sector Santa Clara, que ya tiene sus aceras y contenes.
El alcalde aprovechó para anunciar que: » a partir de hoy inicia una nueva ruta de recogida de desechos sólidos en el municipio de San José de Ocoa , nuestro presidente luis abinader continúa apoyando los gobiernos locales , sin desarrollo local, no hay desarrollo nacional».