Estudiantes Liceo Técnico Núñez de Cáceres reconocen Alcalde Aneudy Ortiz en lanzamiento de su promoción de bachilleres

marzo 24, 2023

Estudiantes de sexto nivel de secundaria del Liceo Técnico José Núñez de Cáceres, de esta localidad, celebraron el lanzamiento de su promoción de bachilleres 2022-2023, con la participación de padres, amigos y alumnos de la escuela.

El acto estuvo encabezado por la directora del liceo, Wendy Féliz, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún, el Regidor Bolivar Díaz, dirigentes de la APMAE, profesores, entre otros.

El acto inició con las notas del Himno Nacional, seguido de la presentación del uniforme que llevaran puesto los alumnos que pertenecen a la promoción de bachilleres, el cual se realizó durante un desfile de pasarela.

La promoción de bachilleres entregó un pergamino de reconocimiento a el Alcalde Aneudy Ortiz por su apoyo y colaboración a los estudiantes de San José de Ocoa.

«A todos los profesores y alumnos de este liceo, quiero decirles, que nos sentimos halagados al recibir este reconocimiento, el cual nos compromete a seguir creando una sociedad con valores. Les seguiré apoyando, porque la unica llave que abre todas las puertas es la educación». expresó Aneudy Ortiz.