Alcaldía Ocoa entrega 1.1 millones de pesos en incentivos a empleados

mayo 7, 2022

La Alcaldía del municipio de San José de Ocoa entregó 1.1 millones de pesos como incentivos laboral a los empleados de la institución en la conmemoración del Día del Trabajador.

“A partir de hoy, todos los empleados de este ayuntamiento, tienen ya en su cuenta de nómina, el 50% de su sueldo, como un incentivo laboral, por su buen desempeño y para continuar estimulando las buenas prácticas de gestión municipal y como reconocimiento a cada uno de ustedes, en su labor desempeñada a favor de la ciudadanía». Expresa una nota de prensa enviada a Ocoaenred.com

El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, reiteró su compromiso en que cada año, para conmemorar el Día del Trabajo, le sean entregados estos incentivos laborales a todos los empleados.

«Reafirmo mi compromiso de mantener un diálogo franco y abierto con todos y cada uno de los trabajadores del cabildo y de velar por los derechos individuales y colectivos de cada uno de ustedes.» añadió el ejecutivo municipal.