Alcaldia Ocoa encabeza un gran operativo de orientación al ciudadano.

enero 20, 2022
Alcaldia Ocoa encabeza un gran operativo de orientación al ciudadano.
Con la participación de la policia, la defensa civil, digesett, bomberosa y policías municipales inicia un gran operativo de orientación al ciudadano en las principales calles del municipio, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun se reunió previamente con los representantes de las diferentes instituciones y solicitó su apoyo para poner en funcionamiento la resolución municipal # 0721 que convierte unas calles de una vía en el casco urbano y regula el estacionamiento.
Las calles que A partir del 15 de Enero nos proponemos poner en funcionamiento la resolución aprobada por el Consejo de Regidores la cual regula el tránsito en las calles principales del municipio, luego de un estudio exhaustivo , hemos podido confirmar que los cambios realizados será para beneficio de todos nuestros municipes y visitantes.
Convertiremos en calles de una sola dirección la,
Andrés Pimentel
La Altagracia
La San José
Las Carreras
La 27 de febrero
La Duverge, entre otras.
Además tendremos calles donde solo se podrá estacionar a un solo lado.
Entraremos a un periodo de orientación de una semana, a partir de ahí, los organismos correspondientes estarán tomando acción y fiscalizando a los infractores.
Los Ocoeños entraran con el favor de sus ciudadanos a mejorar sus condiciones de vida con orden y respeto a la ley.
Te invitamos a ti, Ocoeño, ayudarnos a mejorar las condiciones de vida de todos.
Hoy inicia un proceso de organización vial en nuestro municipio que con Dios por delante y el apoyo de la población completaremos nuestro eslogan de construir una ciudad Moderna, Limpia y Organizada.