Alcaldia entrega informe de ejecución de obras del Presupuesto participativo durante el semestre Enero-Julio 2023.

junio 12, 2023

El Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa entregó este lunes un informe con la relación de ejecución de obras del Presupuesto participativo durante el semestre Enero-Julio 2023.

Las diversas obras que serán construidas y las que se construyen en diferentes sectores del municipio de Ocoa, fueron detalladas por el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun.

Serán 18 las obras, y consisten en aceras y contenes, badenes, muros de contención, encaches, vaciados en callejon, backstop y mayas de protección en terrenos deportivos intervención de camino peatonal, así como la construcción de aceras y contenes en El Limón, Barrio Azul, Bayona y Las Mercedes.

Entre los sectores que serán beneficiados con estas obras figuran Barrio Azul, Bayona, Cañada del Horno, Villa Linda, Juan Pablo Duarte, Las Mercedes, Bello Sobrante, El Cocal y San José Abajo