Alcaldía de San José de Ocoa otorga a sus empleados un incentivo, equivalente a medio sueldo, como reconocimiento a su excelente desempeño, puntualidad y dedicación en sus labores

junio 15, 2023

Hoy, miércoles 14 de junio, nos complace anunciar que hemos decidido otorgar a todos los empleados de la Alcaldía de San José de Ocoa un incentivo, equivalente a medio sueldo, como reconocimiento a su excelente desempeño, puntualidad y dedicación en sus labores.

Este gesto tiene como objetivo motivarlos a continuar trabajando arduamente para construir la ciudad de nuestros sueños.

«Ustedes son los únicos merecedores de esta compensación. La entrega de medio sueldo es un testimonio de nuestro reconocimiento hacia el trabajo que realizan diariamente en nuestra ciudad. Sin su esfuerzo, nada de esto sería posible. Algunos de ustedes llevan más de 20 años laborando en esta institución sin recibir una remuneración justa, ya que los empleados municipales son los peor remunerados del país debido a nuestros limitados recursos. Es por esta razón que hemos creado este incentivo para que, a mitad de año, específicamente en el mes de junio, reciban el equivalente a medio sueldo». Explicó el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun.

«Nuestra intención es poder incluir en el presupuesto del año 2024 la entrega de un sueldo completo como incentivo. Desde el primer día de mi gestión, he cumplido mis promesas y hoy pueden comprobarlo revisando sus cuentas. Les invitamos a verificar su balance, donde encontrarán este pequeño regalo». Finalizó el Alcalde de San José de Ocoa.