Alcaldía de Ocoa licitará obras a maestros constructores; llama a concurso construcción aceras y contenes

mayo 4, 2023

SAN JOSE DE OCOA.- El Alcalde de este municipio, Aneudy Ortiz Sajiun, informó ayer que este viernes 5 de mayo se abrirá una licitación para la contratación de varios lotes de aceras y contenes en todo el municipio.

Los llamados a participar en este concurso son los maestros constructores, a quienes Aneudy Ortiz Sajiun invitó a ir pidiendo su certificación a las compañías de ingenieros contratistas con las que han trabajado, para que cuando se lance la licitación este viernes, estén preparados.

Aneudy Ortiz destacó que esta licitación permitirá a los maestros constructores formalizarse como pequeños y medianos empresarios e independizarse económicamente.

La actividad será en la Biblioteca Municipal, a las 9.00 a.m. y se espera que todos los interesados en participar en dicha licitación estén presentes allí.