Alcalde de Ocoa viaja a EEUU donde se reunirá con importantes autoridades

junio 19, 2023

El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún llegó a la ciudad de Hazleton el pasado Jueves a las 3:00 PM a un encuentro oficial con algunos empresarios ocoeños residentes en la ciudad.

El viernes a las 10:00 A.M. fue invitado por el Alcalde Cusatt a una reunión para un intercambio de ideas, proyectos que se extendió hasta el medio día del viernes . En la reunión de esta mañana, que siempre fue acompañado por José Melo (Amaurys), quien es el Coder Officer del City Hall de Hazleton, se logró que el próximo 16 de Agosto, la Bandera Dominicana sea Izada en uno de los Parques de esa ciudad. Además visitará cuerpos de bomberos, plantas de reciclaje y de ingeniería de la ciudad. También se reunirá con líderes dominicanos de esa ciudad.