Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun resalta logros en sus tres años de gestión

abril 26, 2023

El alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, en su informe de rendición de cuentas, este lunes, correspondiente al tercer periodo de gestión, resaltó los grandes avances y logros obtenidos por la actual alcaldía en beneficio de la población Ocoeña, en su tercer año de gestión municipal, sobre todo en materia de construcción de obras prioritarias, programas de desarrollo de la comunidad, crecimiento institucional entre otros logros para el desarrollo de la municipalidad.

Según una nota de prensa enviada a este medio, dice que, el ejecutivo municipal detalló las obras en que se han distribuido los ingresos del último año, en un acto que contó con la presencia de la gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo de Peralta, el Presidente de la confraternidad dw Pastores evangélicos, Wellinton Peña, de los ex alcaldes, Alexis Mateo y Orlando Macea, (gangui), afirmando, que las obras que se han licitado e iniciado en esta gestión que encabeza todas han sido pagadas tan pronto se presentan las cubicaciones.

«No existe un lugar en este municipio, donde no haya una obra de esta alcaldía y que, lo más importante, todas están saldadas al día de hoy». Expresó el Alcalde Ortiz Sajiun.

En materia deportiva presentó los avances en construcción de canchas en diferentes sectores, así como la recuperación de áreas verdes y de esparcimiento como el icónico parque Libertad y el parque Angel Severo Cabral.

En la elección de las nuevas autoridades del ayuntamiento resultaron electas como presidente de la sala capitular la Lic. Sandra Encarnacion y como vice presidenta Angela Sánchez.

El acto culminó con la participación artística de la cantante Ocoeña Karina Aguasvivas.