Alcalde Aneudy Ortiz resalta en Navidad la forma en la que los Ocoeños viven estas fechas

enero 17, 2024

El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun ha resaltado en su discurso de Navidad la forma que tienen los Ocoeños de vivirla, una forma «especial».

Ortiz Sajiun ha resaltado que la Navidad «es un tiempo especial y único, es el tiempo en el que afloran nuestros más nobles sentimientos, en el que surge lo mejor de nosotros mismos», es tiempo de «encuentros y reencuentros, de paz y solidaridad, de alegría y entusiasmo, de cariño y afecto» y ha abogado por mantener esos valores «durante todo el año».

«La Navidad en todo el mundo tiene unos rasgos comunes, pero aquí, en nuestra tierra, en Ocoa, tiene unos elementos propios, inconfundibles e indefinibles, que la hacen única, diferente, y que se adaptan a la manera de ser de nosotros, que identifican a todos los que hemos nacido o vivimos en esta Ciudad de Dios», ha subrayado.

Entrega de raciones y enseres del hogar

El alcalde Ortiz Sajiun, realizó la entrega de miles de raciones alimenticias, que fueron distribuidas entre familias de los sectores más necesitados de esta ciudad. Al igual que un amplio operativo de entrega de enseres para el hogar, como estufas, lavadoras, abanicos, camas y otros artículos, junto a cientos de bonos navideños

La magia de “La Brisita” se extiende a cada rincón de la provincia. En cada Municipio y Distrito Municipal, el Alcalde Aneudy Ortiz, junto a su esposa y su equipo de trabajo, hizo presencia, resaltando un compromiso profundo con la solidaridad y la unión durante la temporada más especial del año.

¡Llegó “La Brisita”! Continuamos demostrando el compromiso de nuestro Gobierno de llevar una Navidad digna a todos los dominicanos, y muy especialmente a nuestros Ocoeños!!, puntualizó el Alcalde Ortiz, Sajiun.