Alcalde Aneudy Ortiz pone en circulación dos camiones compactadores, entrega lámparas y anuncia reordenamiento del tránsito en San José de Ocoa.

octubre 12, 2021
La tarde del jueves 7 de octubre del presente mes, el Alcalde Aneudy en un acto simbólico puso en circulación dos camiones compactadores para la recogida de desechos sólidos en el municipio de San José de Ocoa. Acompañado de algunos regidores, amigos y miembros de la prensa el alcalde hizo entrega de las llaves a los respectivos choferes de cada camión. Aneudy Ortiz se mostró agradecido ante el gesto del presidente Luis Abinader al responder a la solicitud que le hiciera el Ejecutivo municipal en marzo de este año.
Además de camiones compactadores el Alcalde dejo en circulación un motor de tres gomas que se utilizara para la recogida de desechos sólidos exclusivamente del parque libertad, al mismo tiempo de anunciar la adquisición de otro motor de este mismo tipo para la recogida de desechos del matadero municipal, para garantizar mayor salubridad y limpieza para todo el municipio de San José de Ocoa, con la adquisición de estos motores se liberan las brigadas que tenían la misión de recoger los desperdicios tanto del parque Libertad como del Matedero Municipal. Con la adhesión de estas dos nuevas unidades a la flotilla ya existente de la Alcaldía Municipal, es posible la creación de nuevas rutas para mejorar este servicio tan crucial para toda la población.
En el acto el alcalde aprovechó la ocasión para anunciar a la población la adquisición de unas 250 lámparas para mejorar el alumbrado de los barrios y las calles del casco urbano del municipio cabecera, para así garantizar una ciudad iluminada y en consecuencia más segura en estos meses de invierno que oscurece a tempranas horas del día.
El ejecutivo instruyó la instalación de las mismas iniciando en los barrios del municipio y se concluirá en el casco urbano a diferencia de otras ocasiones que se ha iniciado de manera inversa.
De la misma forma Ortiz Sajiun anuncio que se trabaja arduamente en conjunto con la Digesett, defensa civil, policía municipal y otras instituciones para el reordenamiento del tránsito en la ciudad.