15 Años de Emoción: Celebración Continua del Día de Reyes en San José de Ocoa

enero 17, 2024
15 Años de Emoción: Celebración Continua del Día de Reyes en San José de Ocoa
El Alcalde Aneudy Ortiz conmemoró por quinceavo año consecutivo la tradicional festividad del Día de Reyes en el emblemático parque infantil Los Caballitos, en el municipio de San José de Ocoa.
Entre el jubiloso bullicio de miles de niños, el Alcalde Aneudy Ortiz volvió a presidir el festivo encuentro, compartiendo momentos inolvidables con la infancia del municipio cabecera durante la celebración del Día de los Santos Reyes.
En un gesto de arraigada tradición, el líder municipal gestionó la entrada y disfrute de juegos mecánicos para los pequeños y adolescentes de la localidad. Rodeados de algodón de azúcar, los niños irradiaron alegría y vitalidad, inmersos en esta esperada celebración.
Durante su discurso, el Alcalde compartió la emotiva experiencia al recibir mensajes a través de sus redes sociales de ciudadanos que, al inicio de su mandato, eran niños de 8 o 9 años y hoy rememoran con profunda emoción su participación en estas entrañables festividades del Día de Reyes.