San José de Ocoa, RD – En un acto emotivo y concurrido, el alcalde Fernando hizo entrega formal de la casa prometida a Santa Masiel Mosquea Custodio, en el sector La Cabrita de Sabana Grande. El evento contó con la presencia de familiares y vecinos de Masiel, la gobernadora Oliva Castillo, el cuerpo de regidores, empleados y colaboradores de la Alcaldía, miembros de juntas de vecinos y representantes de organizaciones populares.
Masiel, visiblemente emocionada, expresó su profundo agradecimiento al Alcalde, narrando entre sollozos el camino que culminó en la realización de su sueño. Fernando , también conmovido, manifestó su gran satisfacción por mejorar la vida de Masiel, reafirmando el compromiso de su gestión en la Alcaldía, de seguir trabajando por los más necesitados. La gobernadora Oliva Castillo encontró a Masiel con la entrega de varios enseres para el hogar.
Este acto refleja el compromiso inquebrantable de la actual administración municipal con la gente humilde de Ocoa, demostrando que está enfocada en transformar vidas y construir un futuro mejor para todos.