7 de octubre de 2024
En el mes de junio del presente año, se realizó el primer encuentro formal entre el alcalde Fernando y las juntas de vecinos y organizaciones de mujeres de Ocoa. Allí, el ejecutivo manifestó su decisión de iluminar apropiadamente cada sector, con la finalidad de reforzar la seguridad y facilitar la visibilidad por parte de los munícipes.
Ese proceso inició de inmediato; cada semana la Alcaldía interviene uno o varios sectores y realiza operativos de colocación de lámparas. Para algunos se utiliza una escalera, pero en la mayoría de los casos se requiere esperar la presencia del camión de canasto de Edesur Dominicana, empresa que ha sido firme aliada en este proceso que implementa la Alcaldía.
Recientemente fue iluminado por completo el sector San Luis, llevando júbilo a este importante conglomerado. También se realizó un operativo de colocación de luminarias en la comunidad El Limón, atendiendo a sus necesidades de iluminación, verificadas personalmente por el alcalde Fernando en una reciente visita.
Reimel Tejeda (Memo), quien dirige los operativos, manifestó que estos continuarán semanalmente, hasta cubrir el Municipio completo. Pidió paciencia a los sectores faltantes, pues todos serán intervenidos, atendiendo a la disponibilidad del camión de canasto.
La Alcaldía está al servicio de la gente. Fernando cumple con su palabra.