Ocoa. La Alcaldía de Ocoa celebró este lunes el acto del primer picazo para un proyecto en el sector San Francisco. Esta nueva obra de la gestión del alcalde Fernando incluye el vaciado de un callejón, la construcción de una canaleta de desagüe y un muro, trayendo consigo múltiples beneficios para los residentes. El cambio del suelo de tierra por hormigón garantizará una mayor durabilidad y facilitará el tránsito, mientras que el mejoramiento del sistema de drenaje ayudará a prevenir inundaciones y acumulación de aguas.
Durante el evento, se juramentó un comité de veeduría encargado de supervisar la calidad de los trabajos. El acto fue coordinado por el área de Presupuesto Participativo Municipal y contó con la activa participación de los regidores Theanys Féliz, Marcos Luis Báez y Luis Lluberes, junto a la Dra. Martha Canario. La arquitecta Ruth Velázquez se encargó de detallar los aspectos técnicos del proyecto.
Resaltó la activa colaboración de los residentes del sector y del personal de la Alcaldía. Esta nueva obra forma parte de las iniciativas que la administración del alcalde Fernando está llevando a cabo, sumándose a otros proyectos que ya han sido finalizados o están en etapa de terminación.