30 de septiembre de 2024
El Limón de San José de Ocoa, es conocido por su constante historia de luchas y superación. En la actualidad, sus habitantes se quejan por diversas carencias que afectan su calidad de vida.
Esto motivó la visita de nuestro alcalde, Fernando, quien durante varias horas compartió este lunes cara a cara con los comunitarios. Verificó personalmente sus problemas en diversas áreas, como son: las malas condiciones de su carretera, falta de algunas aceras y contenes, falta de canaletas y necesidades de alumbrado.
Fernando hizo compromisos de apoyo directo en varios de estos aspectos; también de apoyo en las gestiones para resolver los que escapan a las posibilidades de la Alcaldía.
En su recorrido se detuvo a conversar, a recibir y dar cariño, a compartir un café y a reiterar a la gente que pueden contar con él y con el favor de su gestión municipal.
Estuvo acompañado del Ing. Albeydis Martínez y de varios comunitarios. Su visita y los compromisos asumidos, renuevan la fe de los habitantes de una tierra donde el padre Luís Quinn y el Sr. Jon Katz, se esmeraron en brindar amor y oportunidades de progreso.
De manera puntual y honrando sus compromisos, Fernando está enfocado en mejorar la calidad de vida de la gente.