El alcalde Fernando cumplió el compromiso asumido con la laboriosa comunidad de El Limón al dar el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en la zona.
Esta obra es el resultado de la visita que realizara el ejecutivo a la comunidad en los primeros meses de su gestión, donde escuchó atentamente las prioridades de sus habitantes, y forma parte del Presupuesto Participativo Municipal.
Durante el acto, el Alcalde resaltó sentirse complacido de gestionar en favor de la comunidad y cumplir los compromisos asumidos con los habitantes de El Limón. Previamente había dispuesto la iluminación de lugares clave en la zona y había abogado ante el presidente Luis Abinader por el mantenimiento vial y la construcción de una carretera adecuada para esta laboriosa comunidad.
El acto contó con la participación de decenas de comunitarios, quienes mostraron su gran satisfacción, además de dirigentes populares, colaboradores municipales y los regidores Sandra Encarnación, Marcos Luis Báez, Luis Lluberes, Mélido Alcántara y Theanis Féliz.
¡Seguimos trabajando, de la mano con la gente, para construir un mejor municipio!